Soluciones inteligentes para gestión de la información, nuevas soluciones en materia de movilidad, tecnologías para mayor seguridad vial y sistemas de conducción con gestión más eficaz del combustible:
Muchas marcas están aprovechando cada vez más las posibilidades de crecimiento que ofrece la digitalización a fin de ayudar a que los fabricantes de vehículos, las industrias y los nuevos participantes del mercado hagan de la movilidad una experiencia lo más agradable posible.
Mejoras técnicas para todo el vehículo
Como conductores de automóviles, damos por sentadas muchas cosas: los inmovilizadores electrónicos, los sistemas de ingreso y encendido sin llave, y las computadoras vehiculares fáciles de utilizar conforman hoy en día el mínimo nivel de confort y comodidad esperado en muchos vehículos.
Durante años, se ha mejorado el confort y la comodidad de los automóviles utilizando la tecnología vehicular más moderna, y siempre se desarrolla nuevas soluciones para que conducir sea aún más cómodo y práctico.
Hoy en día, la digitalización de nuestro espacio de residencia cotidiano también aumenta la integración de la movilidad. Los vehículos del futuro no van a escatimar en “inteligencia percibida”.
La conducción, aún más agradable
Además de la seguridad y la eficacia, el confort es un factor cada vez más importante a la hora de personalizar la movilidad.
Muchas marcas apoyan a los fabricantes de vehículos de todo el mundo a la hora de equipar una gran variedad de categorías de vehículos con funciones inteligentes y atractivas.
Ya sea para conductores inexpertos en automóviles pequeños o conductores profesionales en vehículos comerciales.